sábado, 22 de enero de 2011

Promesas.

Un día le prometí que si su felicidad ya no estaba a mi lado, me alegraría por ella cuando la consiguiera de nuevo, no importaba si yo no era la causa. Lo hice con la seguridad del que cree que no puede equivocarse, pues me parecía una promesa lógica.

En aquel momento creí que verla feliz era lo que me llenaba, que cada cosa que hice, no importa qué tan grande o tan pequeña, valía la pena si me daba ese resultado. Entre lo mucho que disfrutaba verla así y lo que me mataba saberla triste, pensé que la situación estaba clara: Amé su felicidad y haría lo que fuera por conseguirla.

Estaba tan seguro de que era lo que quería, que hice alarde de mi promesa ante quien quisiera escucharme. Internamente era una fuente de orgullo "saberme" capaz de querer tanto a alguien como para cumplir algo así.

Eran momentos felices, nada podía fallar... O tal vez sí.

El tiempo, que no perdona a nadie y lo desgasta todo, hizo su trabajo. Mi libro de ideas se quedó corto, lo que en su momento fueron virtudes comenzaron a ser defectos. Cosas que en otro momento se habría resuelto con sonrisas, un abrazo y mil besos, pasaron a no tener una solución que implicara seguir un camino juntos.

Hoy que se que ha encontrado su felicidad en otra parte, supe que tal vez estaba equivocado, me di cuenta de que no hice esa promesa porque era capaz de cumplirla, sino porque pensé que jamás tendría que hacerlo.

Tal vez acertó aquel que dijo que no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar. He recordado que hice una promesa y soy un hombre de palabra, quiero cumplirla... pero la verdad es que no se cómo.

Neo.

8 comentarios:

  1. . Mi libro de ideas se quedó corto, lo que en su momento fueron virtudes comenzaron a ser defectos...
    Verga neo, te quedo ecxelente!
    De verdad q me gusto bastante, Pero no supera RECUERDOS <3

    ResponderEliminar
  2. Promesas, Promesas, Promesas... :)

    ResponderEliminar
  3. "No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar", la analogía es perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus opiniones, de verdad me gustaría que me sugirieran con gente que ustedes crean que les gustaría leer estas cosas :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ^^,la felicidad no perdura solo con estar junttos,son muchos los detalles que la hacen crecer y permanecer ahi,

    ResponderEliminar

Siéntanse libres de dejar su opinión.