domingo, 2 de enero de 2011

1era entrada: Y la amenaza se hizo realidad

Eran tantas las cosas que me pasaban por la mente, tantas ideas sueltas que las amenacé: como sigan ahí ¡Me creo un blog! Fue más que suficiente, se escondieron tan pronto como escogí un nombre.

(Y se escondieron muy bien.)

Por lo pronto sólo diré que estoy aquí, que vendré varias veces, pero no todas las veces. Que hablaré de... cualquier tema. Incluso hasta terminaré hablando de varios temas en un mismo momento. Que me tomará un tiempo escribir con naturalidad y fluidez, tal vez un día o 20 años.

(Y las ideas siguen sin aparecer.)

Prometo no esforzarme por agradarles, lo que llevará a que tal vez termine sucediendo...  

(Y me cansé de buscarlas, que no son horas...) 

En fin: Bienvenidos, el último en pasar que cierre la puerta y se ponga cómodo.

Neo.

Pd. Aún en construcción. Con el tiempo el aspecto mejorará.... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar su opinión.