jueves, 13 de enero de 2011

Oportunidades.

Siempre he pensado que ni el mejor discurso le vende un producto a quien, en el fondo, está seguro de que no lo quiere comprar. No hay manera, no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. Si no interesa, aunque te lo pinten como el objeto más útil del mundo, incluso aunque te lo demuestren, encontrarás algo en él que justificará la razón de no querer llevarlo.

Por supuesto, cada regla tiene su excepción. Siempre quedarán los que salieron con la mente abierta, escucharon, valoraron y compraron a pesar que hasta poco antes incluso desconocían lo que ahora llevan consigo.

Y esto se ve seguido, se ve en muchas partes.

Disfrutamos de todo acompañados de todos y podemos vivir la vida de esta manera hasta que centramos nuestra atención en alguien específico. Luego las cosas pueden salir de cara en las primeras de cambio y seguir adelante en compañía de esa persona con mayor o menor éxito.

Pero también puede que no sea el caso, y a pesar de eso, seguimos esperando. Una vez pusimos los ojos en una opción, nuestra naturaleza nos hace cerrarnos ante las posibilidades. Nada más vale, nada más importa, nada más existe.

Aunque llegue alguien cargado de buenas intenciones, de buenas palabras, e incluso, de buenas acciones, si la otra parte no tiene interés, todo esfuerzo caerá en saco roto. Pueden ponerte el sol a tu nombre que tu querrás la luna. Pueden bajarte una estrella que dirás que preferías una nube. Y así con todo lo que te puedan ofrecer.

Las palabras, los esfuerzos, las acciones más hermosas, si no vienen de quien quieres verlas venir, serán vacías, no valdrán nada. En cambio, cuando vienen de quien queremos, incluso el trato más brusco puede parecer una caricia, tres palabras aisladas nos parecen un poema, una obra de arte, la historia más aburrida casi puede parecernos un guión de película... ¿Por qué? Porque así somos, y así nos va...

Somos obstinados, queremos lo que queremos y nada más puede reemplazarlo. Y pasa porque en este campo, casi nunca se trata de lo que tenemos, sino de dónde viene.

Neo.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdoo nesto!!

    Muacks! ;)

    ResponderEliminar
  2. definitivamenteee sientoo q yo escribi esoo jajajaja muacks tqm Mile

    ResponderEliminar
  3. Naisssss , let me know when u have the tittle of writter in u'r hands, it's relly nice, like it...............h n?????

    ResponderEliminar
  4. primo te la comiste y estoy de acurdo contigo y no sabia d esa parte de ti..!!

    ResponderEliminar
  5. Padreeee espectacular :) de ti herede esa chispa jejejeje tqm...MARIA

    ResponderEliminar
  6. hermano siga escribiendo todo lo q pueda y nunk deje de hacerlo.... felicidades,,,,soy Inyerth...saludos a la familia....

    ResponderEliminar
  7. Graacias a todos, de verdad :)

    Recomiéndenme con gente que ustedes crean que les pueda gustar lo que aquí se escribe, ustedes mismos no dejen de pasar, intentaré dejar algo que leer cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar

Siéntanse libres de dejar su opinión.