martes, 4 de enero de 2011

El tiempo sabe. (Parte 1)

25 años de vida, entre tantas cosas,  me han enseñado que no puedes tener todo lo que quieres, que no es posible estar con dios y con el diablo a la vez. Que cuando tienes un camino en frente y hay dos vías, debes tomar una decisión, y que muchas veces una vez tomada, ya no hay vuelta atrás.

Que somos dueños de nuestras acciones y responsables de sus consecuencias, las asumamos o no. Que una decisión tardía es casi tan perjudicial como una tomada muy a prisa.

Menos tiempo me tomó entender que lo nuevo suele ser o parecer bueno, que con las semanas se desgasta y que si no lo cuidas, se rompe. Y que una vez roto, aunque le pongas muchas vendas, le des muchos mimos y le concedas el doble de tus atenciones, seguirá estando roto.

Aprendí que no existe manera de no caer en rutinas porque no hay mente creativa que aguante una vida entera sin repetir actos, así que el asunto radica en convertir lo que las rodea en algo agradable.

Supe que, contrario a lo que se dice, el tiempo no cura, sino que te ayuda a expandir horizontes, conocer nuevas situaciones y entender por qué pasan las cosas.

25 años me han servido para saber que el tiempo sabe, y me enseñó que la vida es una escuela que jamás te deja de dar lecciones...

Neo.

5 comentarios:

  1. "25 años me han servido para saber que el tiempo sabe, y me enseñó que la vida es una escuela que jamás te deja de dar lecciones..."


    aunque a mi son 23 años de escuela... es como dicen.... todos los días se aprende algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Seh, aunque sea algo insignificante. Aunque sea algo sobre uno mismo, pero siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  3. "Menos tiempo me tomó entender que lo nuevo suele ser o parecer bueno, que con las semanas se desgasta y que si no lo cuidas, se rompe. Y que una vez roto, aunque le pongas muchas vendas, le des muchos mimos y le concedas el doble de tus atenciones, seguirá estando roto".


    Totalmente CIERTO, cuando algo esta roto no hay vuelta atras x mas esfuerzos que se hagaan!... algunas cosas son dificiles o imposible de recuperar!


    :( bu! xD

    Solo qda vivir la vida como un beeendito juego y pretender que con el tiempo todo se arreglara!


    BY: Pao :*

    ResponderEliminar
  4. No necesariamente, porque si ese fuera el caso vivir en pareja sería imposible.

    Cuando tu teléfono se raya en la pantalla: ¿Lo botas?

    Cuando te fracturas una pierna, ¿Te la haces amputar?

    Siempre hay maneras de salir adelante, pero ya dependen de la voluntad de uno.

    ResponderEliminar
  5. Menos tiempo me tomó entender que lo nuevo suele ser o parecer bueno, que con las semanas se desgasta y que si no lo cuidas, se rompe. Y que una vez roto, aunque le pongas muchas vendas, le des muchos mimos y le concedas el doble de tus atenciones, seguirá estando roto.
    CREO QUE ESTO SE REFIERE MAS A VALORAR LAS COSAS CUANDO REALMENTE VALE LA PENA COMO DECIR UN TE AMO TE EXTRAÑO PERDON EN VIDA Y NO FRENTE A UNA TUMBA CREO Q SE RESUME AL TIEMPO TODO DEBE OCURRIR EN SU JUSTO MOMENTO NO CUANDO SEA DEMASIADO TARDE!!!! ME ENCANTAN TUS PALABRAS PADREEEE.... MARIA

    ResponderEliminar

Siéntanse libres de dejar su opinión.