miércoles, 2 de febrero de 2011

Un día perfecto.

Ya es algo tarde esta noche, por alguna razón aún estoy despierto y creo saber cuál es.

Ayer desperté con ganas de enfrentar el día que se me venía encima, para ser sincero muy pocas veces me levanto con tal fuerza de voluntad, pero al final era un día mas que encarar. Agradeciendo que tuve una buena noche de sueño y que era una mañana simplemente brillante.

Todo apuntaba que sería jornada positiva. Me bastaron pocos minutos para ir desechando esa idea a cuentagotas. Una cosa tras otra, en un efecto dominó fueron cayendo unas encima de otras. Mi idea del día perfecto se iba desvaneciendo en el transcurrir de las horas.

El trabajo se vino abajo, era demasiado trabajo junto para tan poca recompensa, hasta tuve que trabajar en mis horas libres. Las relaciones con las personas que quiero y que estaban a mi alrededor comenzaron a volverse un poco ásperas, algunas hasta insoportables. Traté en lo posible de olvidar el tema, no quería que lo que al despertar deseaba se esfumara así de fácil y por eso intenté hablar con un par de amigos... No encontré a nadie.

La noche no fue muy relajante tampoco. Recibo un par de noticias que esperaba hace un par de semanas, debido a ésto se me hacen irrelevantes e incluso me hacen sentir un poco frustrado... tiempo perdido... Intento dar este día por terminado pensando que nada me salió bien y me voy a la cama a dormir y ni eso pude.

Y al final del día, mientras pensaba en todo esto logré darme cuenta que cuando vemos las cosas torcidas es porque las vemos estando derechos, basta con inclinarse un poco para verlas de nuevo a la perfección, es cuestión de adaptarnos y seguir intentando, es solo tratar de ver el vaso medio lleno. Estoy de la misma manera como me desperté esta mañana, después de todo, después de semejante día aún sigo de pie.

Me levanté con ganas y me voy a la cama lleno de optimismo, el día no pudo ser más perfecto dentro de su imperfección. Mañana es otro día y en vez de pensar que nada me pudo salir peor intento creer que mañana las cosas me saldrán mejor que hoy.


2 comentarios:

  1. cuando vemos las cosas torcidas es porque las vemos estando derechos, basta con inclinarse un poco para verlas de nuevo a la perfección.

    *.*

    ResponderEliminar
  2. En las reacciones falta una opción ademas de Bueno, Medio y Malo se debería agregar Excelente.
    De cualquier manera me siento tan identificada con el post que parece que narraras uno de mis días y si estoy de acuerdo la mejor manera de superarlo y seguir adelante es esa "es solo tratar de ver el vaso medio lleno" y seguir intentando tantas veces como oportunidades tengamos.
    "So freaking awesome, you know" xDD

    ResponderEliminar

Siéntanse libres de dejar su opinión.